CENTRO DE ACOPIO DE PAPICULTORES DE TUNGURAHUA 

SERVICIOS

COSECHA

Verificar que las hojas de la planta de la papa se ponen amarillas y los tubérculos se desprenden con facilidad de sus estolones, la papa está madura. Si las papas van a almacenarse en vez de consumirse enseguida, se dejan en el suelo para que la piel se haga más gruesa, porque una piel más gruesa previene las enfermedades que se producen durante el almacenamiento.

CLASIFICACIÓN

Separar de los tubérculos, semilla, papas destinadas al consumo humano y transformación, en diferentes categorías de acuerdo a tamaño (diámetro) o peso y por su longitud.  Por lo general, esta actividad se realiza en el centro de acopio, pudiendo clasificarse el producto de diferentes formas dependiendo del destino del tubérculo, según se describe a continuación

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Ofrecer a los clientes un producto de buena calidad así como cantidad mediante los canales darse a conocer y llegar a gran parte del mercado nacional.

CAPACITACIÓN

Capacitar a los asociados brindando información sobre los requisitos que debe cumplir el producto durante el proceso de sembrado y así como la cosecha.

 
 
Captura.PNG

NOSOTROS

Ser un centro de acopio reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad del producto, el cual nos permite diferenciarnos de las demás entidades , así ofreciéndole al consumidor un producto muy saludable.

Se tendrá en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria para la obtención de un producto de calidad.

2020

Año de Establecimiento

1

Proyecto

15

Colaboradores

0

Premios Obtenidos
 

TIPOS DE PAPA

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 098-562-9918 

Contacto Principal

Teléfono: 098-562-9918

 

© 2020 hecho por CENTRO DE ACOPIO AGRUPAPA.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now